,y al frente de ahí había una oficina. Al final de toda la sala justo al frente habia un ventanal con unas puertas grandes que daban al patio con forma de "L" al revés, tenia las murallas blancas y el piso a cuadros blanco y negro, donde habian cuadros de gran magnitud y esculturas grandes, medianas y pequeñas.
Como ya dije antes la artista Constanza Mayo estaba haciendo su exposición allí que estaba inspirada en los árboles, todos los cuadros y esculturas que estaban adentro de la sala eran árboles construidos con alambre y fierro. A mi me encantó la exposición de esta artista y como ella demostraba la belleza de la naturaleza.
Y las esculturas que estaban al lado de la oficina que no eran de esa artista, también me encantaron porque
cada una de esas esculturas expresaban sentimientos, una de ellas era un hombre que levantaba una pierna hacia adelante y la agarraba con las manos, también había una de un niño que estaba parado en un sillón con las manos atrás y expresaba mucha pena y soledad, había otra de una señora que estaba sentada y que en sus brazos tenia un niño, la señora tenia una cara que daba la sensación de nostalgia, otra escultura era la de una niña que estaba recostada en una silla de playa y daba la impresión de cansancio ya que se veía como si estuviera durmiendo. Otra que me gustó mucho era una escalera que en uno de los escalones superiores había una niña con un libro en las manos, pero ella miraba hacia el cielo, como si mirara algo, y atrás de esta escultura, había un cuadro grande construido con trozos de tela de diferentes colores, puestos en forma vertical y justo al lado izquierdo de la puerta antes de salir al patio había una escultura de bronce donde salían 5 mujeres de vestido danzando.
Cuando uno ya estaba en el patio se veían los cuadros más grandes, había cuadros muy coloridos y otros con colores más oscuros (negro, gris, etc), aparte de estos cuadros habían esculturas (como ya dije antes) una era parecida a un iceberg con una “barquito de papel” en la cima y los más impresionante de esta escultura era el precio ya que costaba $750.000 +IVA, otra era la de una mujer que estaba acostaba, pero con el torso un poco levantado que estaba tapada solo con una sábana y tenia un bebé en sus brazos, habían otras esculturas como la de una silla de playa tamaño normal que en vez de la tela arriba, tenia una especie de alambre de color verde, había de un toro, una especie de bote que costaba $420.000 +IVA y otras esculturas más.
Al salir de esta galería
había una escultura de una mujer hecha al parecer de alambre con un vestido
largo y un paraguas y al frente un árbol que parecía del mismo material. Justo en
la vereda de esa calle al frente de la galería había dos bancas que tenían diferentes
diseños y que me gustaron muchísimo :).
Mujer de Alambre |

No hay comentarios:
Publicar un comentario